Justificación y petición de perdón

Imagen de Alexas_Fotos en Pixabay 

A continuación voy a justificar el motivo del nacimiento de este blog.

Soy una persona inquieta y curiosa, me emocionan el arte y las cosas bonitas, según me voy haciendo mayor voy a preciando, cada vez más, las cosas antiguas, me apasiona tejer y la artesanía, y a todo lo anterior se le puede sumar que me encanta experimentar y que no tengo pudor ninguno ...

Así que de pronto he decidido que voy a aprender a decorar muebles antiguos, (¿he mencionado antes que soy muy impulsiva, además de un culillo de mal asiento?), pero lo voy a hacer de forma autodidacta, sin asistir a clases, solo leyendo mucho, viendo vídeos de Youtube, preguntando a los profesionales que venden los productos que iré necesitando y por supuesto practicando y equivocándome unas veces y acertando otras.

Así que el motivo de este blog, es dejar constancia por escrito y con imágenes, de lo que vaya aprendiendo, de mis prácticas, de mis experimentos, de mis aciertos y de mis fallos, no pienso esconder nada ... soy una exhibicionista. 

Si quieres podemos explorar, poco a poco y juntos de la mano, el mundo de la decoración de muebles, de forma que seamos capaces de volvernos a enamorar de ese mueble que ya nos aburre, que queramos reutilizar ese mueble que estamos a punto de tirar, convirtiéndolo de pronto en el protagonista de una habitación.

Y por adelantado voy pidiendo perdón a todos aquellos profesionales y expertos que me puedan ver todos los errores y meteduras de patas que se que voy a cometer y documentar.

Imagen de Alexas_Fotos en Pixabay 

Postdata: Esto nace en mitad del confinamiento, por causa de la pandemia por coronavirus, decretado por el gobierno de mi país.

Comentarios

Artículos más leídos