Primera imagen inspiradora

Desde hace días, estoy viendo un sinfín de tutoriales en Youtube, también estoy leyendo un montón de artículos en distintos blogs y por supuesto estoy inyectándome en vena cientos y cientos de inspiradoras imágenes de Pinterest e Instagram. Estoy aprendiendo un montón de ellos.

En las entradas de este diario de estudio y trabajo, además de ir documentando mis trabajos de prácticas, voy a ir poniendo los enlaces, imágenes, vídeos y textos  que me han parecido más útiles, o inspiradores.

Hoy voy  a compartir la primera imagen que me inspiró y me hizo preguntarme "¿por qué no?", la vi en Pinterest.

Pinterest

Como se puede apreciar, no parece algo excesivamente sofisticado, ni complejo, pero me hizo recordar aquel armario que había en casa de mi abuela, en el yo solo utilizaba para jugar al escondite, uno que seguramente fue a parar al vertedero y que ahora mismo me encantaría tener en mi casa, para lanzarme a esta aventura.

Comentarios

Artículos más leídos